Nuova stratos
ROM-MOD Stratos One Beta [ROM ZIP]
30 luglio 2013 alle ore 1.35
MIUI es otro mundo, despues del Exito de DrigerDroid 4.0 y porteriormente 4.1 con el Fix, descubri que aburre, al menos a mi la misma interfaz, el mismo modo de uso, sin vida, me aburre, sea con TouchWiz o Xperia o Nexus, aburre. En cambio MIUI te da la oportunidad de innovar e incluso mesclar, ese es el espiritu de MIUI y en eso se basa mi proximo trabajo.
Stratos One, en esta ROM planeo dejar la esencia de MIUI, no eliminare ninguna aplicacion salvo las que no tengan utilidad (Update, Anzhi etc...) Aplicaciones como Theme, Backup, antivirus, se quedan. Se planea hacer la rom lo mas estable y latina posible.
Si saben usar MIUI y configurarla de forma correcta, tendran un Mounstro de ROM en el telefono. Apliquen ustedes mismos su propia modificacion ya que MIUI les otorga versatilidad, hagan testing, y me reportan cualquier falla.
ROM-MOD Stratos One [Beta Publica] 29-07-2013 [BETA ESTABLE - ROM ZIP MODE]
Caracteristicas
ROM Hibrida Basada en MIUI 3.5.23 y 3.4.9
Eliminadas las Apps Inutiles
Google Apps Optimizadas y Actualizadas (se instalan aparte)
Uso del procesador optimizado para evitar ForceGPU (falla heredada del U8950D)
Aumento del 100% de la Calidad JPG y Video
Mejor Geston de la maquina Dalvik (aumento brutal del rendimiento)
Optimizada la gestion de Datos en HSDPA y Google DNS
ROM en Español Predeterminado un 95%
Teclado Android Jelly Bean 4.2 con Diccionario Latino
Mejoras de SuperCharguer V6 y Android Tweaker Pro Incluidas y MEJORADAS
Deteccion de APN Automatico
Bootanimation Apagado para acelerar encendido.
Instalacion de Stratos One Beta [ROM ZIP]
Esta Version ZIP esta ideada para los que deseen instalar la ROM limpia y sin modificaciones visuales (solo de estabilidad y mejoras propias de la ROM Stratos).
Primero que nada se debe descargar la ROM Movistar Stock
Descarga: https://mega.co.nz/#!QUdmmYBS!MGH0JT...Tj8GXsi2jo-xK8
Descomprime el archivo y lee el documento “Leeme”, ahí están las instrucciones.
Luego, se debe instalar el Recovery NO TOUCH
Descarga:
https://mega.co.nz/#!JUdhSJJJ!V6B9Mi...SzhANFK-cScCoA
Para los novatos, deben tener el Bootloader desbloqueado antes de instalar el Recovery, recomiendo leer este tutorial sino saben como desbloquear el Bootloader: Root para huawei g600 | Cultura Android
Coloca el telefono en modo FastBoot (Power + Volumen menos) sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos y vemos que se a quedado el logotipo de Huawei , conectalo al pc, descomprime el archivo descargado y ejecuta el instalame.bat automaticamente reescribira el recovery (Si ya tenias el touch instalado) o lo instalara si es por primera vez.
Antes de hacer la instalacion, haz un backup de la info importante de tu tarjeta SD y formateala. ES IMPRESINDIBLE ESTO, es recomendable que accedas a la la tarjeta interna del tlf y elimines carpetas como Android, Data, Lost, Pictures, Music etc... (haz un backup previo si tienes algo importante que quieras salvar) para asi tener las particiones lo mas limpias posibles.
Porque esto?
La ROM Incluye el Fix 4.1 de DrigerDroid 4 por defecto, es decir invierte la SD Externa como Interna e Interna como Externa, por ejemplo si mi SD es de 32 GB, Stratos One colocara como almacenamiento interno los 32 GB, de esta manera engañas al telefono y te permitira instalar juegos o aplicaciones pasadas (NFS Most Wanted 2 por ejemplo).
Descarga ROM Stratos One Beta
https://mega.co.nz/#!2RE21YiD!V_lJOi...pKeYavFJNW5JqQ
Descarga las Gapps Optimizadas para Stratos (NO SON LAS MISMAS DE DD4)
https://mega.co.nz/#!OdtBiSZa!RBdCLg...J6uEZmLM2mOicg
LOS ZIP SIN DESCOMPRIMIR los pegan en la raiz su tarjeta SD, Reinician el Telefono en modo Recovery encienda manteniendo las teclas de [ENCENDIDO + VOL ARRIBA] al mismo tiempo, durante al menos 10 segundos ,Navegue por el menú utilizando [Las teclas de volumen = Arriba, Abajo] y [Tecla de encendido = Selección] ahí Realizan:
Wipe Data/Factory
Wipe Cache
Mounts And Storage /Format System
Format Data
Format Cache
Instalar la Rom Stratos
Instalar Gapps Optimizadas
Advanced > Fix Permission
Reboot
IMPORTANTE: Despues de instalar, Ingresar a la Camara, en la configuracion, cambien el almacenamiento predeterminado como Memoria Interna (realmente la guardara en la SD Externa, recuerden que el Fix 4.1 integrado invierte las particiones)
HABILITAR ROOT: La ROM esta rooteada pero deben habilitar el funcionamiento de apps que requieran root, para ello busquen una carpeta llamada "Centro de Seguridad", Pulsen en el App "Permisos" luego ingresen a "Gestionar Permisos ROOT", habiliten el panel ROOT. Hecho esto el root ya estaba disponible para todas las apps que lo requieran (como por ejemplo Root Explorer o Titanium Backup).
Aviso:
No me hago responsable por daños por mala instalacion, en todos mis proyectos se a demostrado que las ROM`s son funcionales y que en todos los casos las fallas (en cuanto arranque de la ROM) eran por mala instalacion, CUMPLAN al 100% los pasos y todo saldra bien.
Agradecimientos Especiales a Rogers Alvarez por el Script para DrigerDroid 4 y su excelente uso en Stratos One
Fotos de la ROM: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=66d3ca8abe
FIX Y ARREGLOS:
Solucion al Error de Descarga de Apps en Google Play Store:
Si les llega a dar el error "Se produjo un error al recuperar la informacion del servidor" para descargar Apps en Play Store hagan lo siguiente
1)Haz click en Menu, Luego Ajustes, Ajustes Generales
2)Ve hasta la seccion "Sistema", y luego haz click en "Aplicaciones"
3)En la parte superior de la pagina hay 3 secciones: "TODAS", "DESCARGADAS" y "EN EJECUCION"
4)Haz click en "TODAS"
5)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click
6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos"
7)Apaga el equipo y luego enciendelo.
8)El PlayStore funcionara correctamente.