CERCA
PER MODELLO
FullScreen Chatbox! :)

Utente del giorno: con ben Thanks ricevuti nelle ultime 24 ore
Utente della settimana: carotix con ben 4 Thanks ricevuti negli ultimi sette giorni
Utente del mese: megthebest con ben 21 Thanks ricevuti nell'ultimo mese

Pagina 34 di 62 primaprima ... 24323334353644 ... ultimoultimo
Ultima pagina
Visualizzazione dei risultati da 331 a 340 su 618
Discussione:

Guida di unbrick z7 max-mini

Se questa discussione ti è stata utile, ti preghiamo di lasciare un messaggio di feedback in modo che possa essere preziosa in futuro anche per altri utenti come te!
    Baby Droid

Ringraziamenti
    0
    Ringraziato 1 volta in 1 Post
    Predefinito

Hola cvarela soy español tb, te ayudo

Mandame un privado

2.  
    Baby Droid

Ringraziamenti
    2
    Predefinito

Saludos jvictorgti, También soy español y me encuentro en la misma situación que cvalera, he probado distintos métodos, he conseguido recuperar el s.o. del teléfono, pero sigo sin tener IMEI´s ni MEID ni datos ni nada, con el EFS Explorer de QPST, veo que tengo dos carpetas vacías y que podrían ser claves para la recuperación, he editado con WinHex el archivo qcn después de la recuperación, para intentar recuperarlo a mano, pero a pesar de de todos mis intentos no he podido localizar una solución. Podrías ayudarme? Ahora estoy en un callejón al que no veo salida. Gracias.

Baby Droid

Smartphone
    ZTE Nubia Z7 mini

Ringraziamenti
    34
    Predefinito

Hola trek2000, pude devolverle el imei al telefono con la herramienta qpst. Fue un largo proceso pero dio resultados. Solo que ahora no puedo usar bien los datos son muy inestables, se cancelan y quedo sin señal de datos. Estoy usando dos sim card una con 3G y otra con 4G, ninguna de las dos trabaja bien. La 4G solo se conecta en 2G y la que es 3G es muy inestable. No se que hacer ya. Solo puedo navegar bien con Wi-Fi. Jvictorgti tienes alguna idea sobre este problema.

Sviluppatore Android L'avatar di Cuoco92

Smartphone
    #Z7-Z9 MAX #Z7 MINI #K3 NOTE

Ringraziamenti
    1,061
    Ringraziato 3,958 volte in 1,624 Posts
    Predefinito

Quote Originariamente inviato da trek2000 Visualizza il messaggio
    Saludos jvictorgti, También soy español y me encuentro en la misma situación que cvalera, he probado distintos métodos, he conseguido recuperar el s.o. del teléfono, pero sigo sin tener IMEI´s ni MEID ni datos ni nada, con el EFS Explorer de QPST, veo que tengo dos carpetas vacías y que podrían ser claves para la recuperación, he editado con WinHex el archivo qcn después de la recuperación, para intentar recuperarlo a mano, pero a pesar de de todos mis intentos no he podido localizar una solución. Podrías ayudarme? Ahora estoy en un callejón al que no veo salida. Gracias.
    Hai risolto?
    Un piccolo GRAZIE non guasta mai

SMARTPHONES SUPPORTATI:
    https://www.androidfilehost.com/?w=devices&uid=24533103863137898

Baby Droid

Ringraziamenti
    2
    Predefinito

Saludos cvalera, he seguido intentándolo y tambien con qpst, seguí una guía que encontré en captura_00, en turco, pero tampoco ha dado resultado. En otra página de china, captura_01, el usuario "prestaba" su copia del archivo *.qcn , pero no he sabido, o no entendí bien las instrucciones que daba o tal vez los datos son más propios de china y no aplicables en España; todo ésto a base de traductor de google.
    Ahora estoy barajando la posibilidad de estamparlo contra el suelo y tomarme una cerveza a su salud, o comprar otro, y a partir de hay hacer una copia de seguridad completa con el QPST, y de las particiones con el Paragon Software Hard Disk Manager 14 que es compatible con gpt.
    Este smartphone me tiene aburrido, he tenido varios móviles con Qualcomm, con Exynos, y con MTK, y ninguno se me había resistido como éste.
    El SAT español no quiere saber nada de él, porque oficialmente no se distribuye en España, y eso es algo que tendré muy en cuenta la próxima vez que adquiera un nuevo teléfono.
    Cualquier idea pues, aquí estamos de vez en cuando.Captura_00.jpgCaptura_01.jpg

Baby Droid

Ringraziamenti
    2
    Predefinito

Saluti Cuoco92, come io non parlo italiano, Google utilizzerà il traduttore per rispondere, prima di tutto congratularmi con il tuo rom fantastico e il grande lavoro che fate con questo terminale.
    Quanto alla questione se ho risolto, non perché non lo faccio, come commentato cvalera. Io ora sto studiando l'elenco degli elementi NV, per vedere se trovo come adattare il * .qcn utente cinese che lo ha lasciato al suo posto di bbs.nubia.cn, ma è laborioso e non ho tempo per nulla, ma le notti e 'quando mi collego e lavorare con esso.
    Grazie per l'interesse e seguiamo qui.

Baby Droid

Smartphone
    ZTE Nubia Z7 mini

Ringraziamenti
    34
    Predefinito

Hola trek2000 yo estuve muy enredado al intentar reparar el imei. Hasta que alguien del foro chino de nubia me ayudo pero obviamente en chino. Dejame hacer un post en htcmania en la seccion de z7 mini, y subir los archivos que use a algun servidor. Pero ya sera mañana ya que estoy del otro lado del mar en Venezuela y aqui es de noche ya. Mañana desde la oficina hago el post y te aviso por aqui para intentar recuperar el imei. Asi que no lo pegues contra el suelo todavia. Vamos! Paciencia! Hare el post en htcmania por respeto a androidiani, lo hare en español. Saludos.

Sviluppatore Android L'avatar di Cuoco92

Smartphone
    #Z7-Z9 MAX #Z7 MINI #K3 NOTE

Ringraziamenti
    1,061
    Ringraziato 3,958 volte in 1,624 Posts
    Predefinito

Quote Originariamente inviato da trek2000 Visualizza il messaggio
    Saluti Cuoco92, come io non parlo italiano, Google utilizzerà il traduttore per rispondere, prima di tutto congratularmi con il tuo rom fantastico e il grande lavoro che fate con questo terminale.
    Quanto alla questione se ho risolto, non perché non lo faccio, come commentato cvalera. Io ora sto studiando l'elenco degli elementi NV, per vedere se trovo come adattare il * .qcn utente cinese che lo ha lasciato al suo posto di bbs.nubia.cn, ma è laborioso e non ho tempo per nulla, ma le notti e 'quando mi collego e lavorare con esso.
    Grazie per l'interesse e seguiamo qui.
    Grazie trek2000
    Gli imei gli trovi, come già avrai visto, nel vano interiore del telefono. Se sei d'accordo e me li fornisci, ti genero il nuovo nv.qcn da flashare nel telefono per il recupero. Mandami il tutto con un messaggio privato 😉 ci sentiamo stasera.
    Un piccolo GRAZIE non guasta mai

SMARTPHONES SUPPORTATI:
    https://www.androidfilehost.com/?w=devices&uid=24533103863137898

10. Il seguente Utente ha ringraziato Cuoco92 per il post:

trek2000 (04-05-15)

Baby Droid

Ringraziamenti
    2
    Predefinito

Muchas gracias, cvalera. Es que hay noches muy largas y no entiendo como un producto tan bueno como éste, a nivel hardware, sufre en algunos casos éste tipo de accidentes, pero según pude leer (traducir más bien) ha habido montones de casos como el nuestro, que al actualizar a Lollipop se quedan sin IMEI. Esperaré tu aviso antes de estamparlo. Mil Gracias.

Androidiano VIP

Ringraziamenti
    145
    Ringraziato 282 volte in 242 Posts
    Predefinito

Buongiorno.
    Io ho briccato facendo l'aggiornamento da LL 2.03 al 3.01.
    Si è fermato al 15/100 e non è più andato avanti.
    Un mattoncino. :/

Soluzioni??

PS : Il NUbiaTool. Una volta estratto ... chiede qualcosa. Cosa chiede?
    Ultima modifica di lelepanz; 04-05-15 alle 13:08

Pagina 34 di 62 primaprima ... 24323334353644 ... ultimoultimo
Ultima pagina

Permessi di invio