CERCA
PER MODELLO
FullScreen Chatbox! :)

Utente del giorno: megthebest con ben 1 Thanks ricevuti nelle ultime 24 ore
Utente della settimana: megthebest con ben 11 Thanks ricevuti negli ultimi sette giorni
Utente del mese: megthebest con ben 34 Thanks ricevuti nell'ultimo mese

Pagina 32 di 48 primaprima ... 22303132333442 ... ultimoultimo
Ultima pagina
Visualizzazione dei risultati da 311 a 320 su 471
Discussione:

[Thread Ufficiale] KingZone N3 Plus 5" Quad Core MT6732 64Bit HD 2Gb/16Gb

Se questa discussione ti è stata utile, ti preghiamo di lasciare un messaggio di feedback in modo che possa essere preziosa in futuro anche per altri utenti come te!
    Androidiano

Ringraziamenti
    14
    Ringraziato 11 volte in 11 Posts
    Predefinito

Meg se vuoi puoi aggiungere la mia guida(parola grossa) ai primi post sulla calibrazione sensore di prossimità e aggiungere che mobile uncle è incompatibile con il.mediatek del nostro telefono come da post di bovirus sulla discussione dei tool mediatek

2.  
    Super Moderator L'avatar di megthebest

Smartphone
    Grandi, Grossi... Cinafonotti

Ringraziamenti
    2,351
    Ringraziato 8,430 volte in 6,398 Posts
    Predefinito

Quote Originariamente inviato da mic85rm Visualizza il messaggio
    RISOLTO
    DA FACTORY MODE HO FATTO IL TEST HO DICHIARATO TEST FALLITO E POI HA RIFUNZIONATO
    intendi questo? Come sei entrato nel factory mode? Se posti qualche screen sarebbe più semplice..
    <-- Se ti sono stato di Aiuto, Usa il tasto Grazie al lato, non morde mica! --- Sempre Work In Progress -- Il mio canale Youtube di Recensioni Smartphone

Androidiano

Ringraziamenti
    14
    Predefinito

Ok ora sto smanettando per capire come flashare l aggiornamento del 15 marzo.possibile che una volta rootato nonostante faccia l unroot non mi fa fare più gli aggiornamenti OTA?

dvz
    dvz non è in linea
    Baby Droid

Ringraziamenti
    2
    Ringraziato 3 volte in 2 Posts
    Predefinito

[quote name="bp98" post=18035177]Por favor algún alma caritativa que me pueda echar una mano,hoy me acaba de aparecer una actualización por OTA del día 25,la he descargado y a la hora de actualizar me pone que el sistema está dañado y la actualizaciones inalámbricas están desactivadas.<br />
    He hecho todos los wipes y restaurado todos los valores de fábrica y me sucede lo mismo,me descarga la actualización pero no la instala.<br />
    Que puedo hacer??? He bajado la ROM del día 14 que tienen en la página de Kingzone y sus drivers para intentar restaurar el sistema,y el teléfono es detectado por el pc pero a la hora de hacer la actualización con el flash tool no arranca la actualización.<br />
    Alguien me puede ayudar !![/QUOTE]<br />
    <br />
    He logrado solucionar el problema de las actualizaciones por OTA.Las actualizaciones automáticas del sistema realizan verificaciones previas de la integridad de lo descargado (con un archivo <b>MD5</b>) y del destino (múltiples comprobaciones del destino), si algo no coincide el proceso se cancela para evitar males mayores.<br />
    <br />
    A mi me aparecía la actualización,y cuando la descargaba y le daba a actualizar me aparecía un mensaje como este:<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    A partir de ese momento ya no me dejaba actualizar,ni volver a intentar descargar el fichero de actualización.<br />
    Investigando el tema,he descubierto que el motivo de este mensaje, está en las modificaciones que he realizado en el telefono. Por ejemplo, yo tengo privilegios root y había borrado aplicaciones del sistema,en mi caso eran,el explorer génerico del teléfono y la aplicación de correo.<br />
    <br />
    <br />
    Entonces os diré lo que he hecho por si a alguien más le sucede lo mismo.Para poder hacerlo debemos de se ROOT.Yo lo roteé con el VROOT.<br />
    Lo primero que tuve que hacer fue entrar en el recovery,en mi caso el genérico de teléfono y hacerle todos los "wipes"y el factory reset,ya que una vez que me dió este mensaje ya no me dejó volver a intentar la descarga.Me decía que mi sistema estaba corrupto.<br />
    una vez hecho esos pasos y reiniciado el teléfono,me vuelve a aparecer el mensaje de que hay una actualización disponible ( si no os aparece,darle a buscar actualizaciones, y os aparecerá).<br />
    Una vez descargada la actualización,<font color="Red">NO LO ACTUALICÉIS </font> debéis darle a posponerla.Si no,os volvería a dar el fallo anterior.Lo actualizaremos de forma manual.<br />
    <br />
    Cuando se descarga una actualización esta aparece en la ubicación <b>sdcard0/adupsfota/update.zip</b>. Yo tras la descarga,con el ROOT EXPLORER,copie el fichero descargado a otra carpeta. Dentro de este fichero "contenedor" llamado <font color="Black">UPDATE.ZIP</font> tenemos 2 archivos:<br />
    - Un archivo MD5,que es el que hace las verificaciones de la integridad del sistema<br />
    - El archivo UPDATE.ZIP que contiene nuestra actualización<br />
    En este momento puedes copiar este fichero descargado<font color="Red"> "update.zip"</font>,que es nuestra actualización y lo copiamos en la memoria interna de nuestro teléfono( la SD 0 ).<br />
    <br />
    A continuación entraremos en el Recovery,para ello, con el móvil apagado. Pulsamos el botón de <b>Volumen+ </b>y después el de <b>Encender</b>,ambos a la vez, y cuando empiece a arrancar, soltamos el de "power".<br />
    <br />
    Dentro del Recovery,lo primero que nos aparecerá en caso de tener el de stock,es el muñeco de android tirado con una cruz roja.Le damos al boóon de encender y ya nos aparecerán todas las opciones posibles.<br />
    con el botón de<b> volumen -</b> cambiaremos de opción,y con el botón de<b> volumén +</b> confirmaremos la opción escogida.<br />
    <br />
    Iremos a la opción qbue pone <font color="Red"><b>Apply update from sdcard</b></font>,y con el botón de <b>volumen +</b> la confirmaremos,y ahora buscaremos el archivo update.zip,lo escogemos y confirmamos la actualización.<br />
    A partir de ahora empezará la actualización y os irá dando fallos según encuentre lo que falta.Sólo tendréis que apuntar el nombre de los programas que faltan y reiniciar el teléfono para reinstalarlos y así poder continuar con el proceso de actualización.<br />
    Para reiniciar el teléfono debemos darle a la primera opción,<font color="Red">"Reboot system now"</font><br />
    <br />
    En mi caso como ya os dije antes,me faltaban el explorador y el programa de correo que trae nuestro Kingzone.Así que sólo tuve que reiniciar cada vez el teléfono e ir instalándolos.<br />
    Yo había hecho una copia de seguridad de cada uno de ellos cuando los desinstalé,así que sólo tuve que restaurarlos.Si alguien de vosotros no ha hecho copia de seguridad puede buscarlos con "San Google".<br />
    Una vez restaurados eso programas,la actualización continuará sola y se completará,reiniciándose el teléfono ya preparado para actualizarse automáticamente.<br />
    <br />
    Una vez reiniciado,volvemos a ir a actualizaciones automáticas y ahora si le daremos a actualizar y en este momento la actualización comienza de manera automática y sin darnos ningún tipo de fallo.<br />
    Una vez actualizado tendremos otra vez el sistema de actualización por OTA funcionando.<br/>

6. Il seguente Utente ha ringraziato dvz per il post:

autop (29-03-15)

dvz
    dvz non è in linea
    Baby Droid

Ringraziamenti
    2
    Predefinito

Con puesto sistema credo que potrai risolvere il problema dell'atualizazione vía otra l'unico devi tradurlo all'italiano

Androidiano

Ringraziamenti
    14
    Predefinito

Quote Originariamente inviato da dvz Visualizza il messaggio
    Con puesto sistema credo que potrai risolvere il problema dell'atualizazione vía otra l'unico devi tradurlo all'italiano
    Grande dvz...dove hai trovato questa guida?

dvz
    dvz non è in linea
    Baby Droid

Ringraziamenti
    2
    Predefinito

Come vivo un spagnia seguo i forum italiani e spagnioli e un forero spañolo del foro htcmania aveva lo stesso problema e la risolto mi é sembrato giusto compartirlo.

Androidiano

Ringraziamenti
    14
    Predefinito

Dvz tu hai il file in questione? Update.zip ... Io l ho cancellato
    Chiunque lo abbia lo posti o mi passi il link grazie
    Ultima modifica di mic85rm; 30-03-15 alle 13:49

Androidiano

Ringraziamenti
    14
    Predefinito

File da 15 mega recuperato.come lo condivido con la comunità?

Super Moderator L'avatar di megthebest

Smartphone
    Grandi, Grossi... Cinafonotti

Ringraziamenti
    2,351
    Ringraziato 8,430 volte in 6,398 Posts
    Predefinito

ciao a tutti,
    su segnalazione dell'amico Ammonite, una bella e (negativa) recensione dell'N3 plus:
    Kingzone N3 Plus Review - GizChina.com | Gizchina.com

sti cinesi non si smentiscono mai..
    batterie con capacità miracolose che pesano pochi grammi (e poi vengono smascherate dalla durata infima)
    fotocamera senza infamia e senza lode, nessun passo in avanti rispetto all'N3 liscio.. anzi forse anche peggio

solo il reparto audio è migliorato dallo scandaloso audio che era stato testato su n3 liscio..

con tutte queste info in più, imho sempre più convinto che solo l'Elephone P6000 sia il vero MT6732 da battere come rapporto qualità/prezzo (e anche lui ha note dolenti su fotocamera, otg non funzionante, bussola assente)
    <-- Se ti sono stato di Aiuto, Usa il tasto Grazie al lato, non morde mica! --- Sempre Work In Progress -- Il mio canale Youtube di Recensioni Smartphone

13. Il seguente Utente ha ringraziato megthebest per il post:

Ammonite (30-03-15)

Pagina 32 di 48 primaprima ... 22303132333442 ... ultimoultimo
Ultima pagina

Permessi di invio